canloveumorethanthis on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/canloveumorethanthis/art/Adios-316789880canloveumorethanthis

Deviation Actions

canloveumorethanthis's avatar
Published:
225 Views

Description

Así es chic@s, me voy de da, se que nadie me extrañara ni nada porque nunca hice amigos, amistades o trate de conocer gente, bueno la razón por la que me voy es porque nadie ve mis ediciones, nadie comenta, nadie agrega a favoritos y creo que todos los que hacemos ediciones las hacemos para que la gente las vea, comente, etc, etc., quien diga que no esta mintiendo, porque si no le importara eso pues mejor ni las subas ¿o no?.
No se si esto sea algo definitivo o temporal, pero a todos aquellos que quieren contactarme estaré en tumblr [link] allí me pueden seguir o no se!
Emmm ya para terminar GRACIAS a TODOS los que me dieron watch, comentaron & agregaron a favoritos mis ediciones; aun mas GRACIAS a toda esa gente que dice que edito bien y me hace sentir muy bien GRACIAS A TODOS!



Copyright © 2012 Todos los derechos reservados.
canloveumorethanthis.deviantart.com
Image size
500x500px 363.13 KB
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AlyChance's avatar
Pero no :'c quizás no comenté,ni agregé a :+fav: Pero eso no quiere decir que yo no viera tus ediciones,mi computador es super gay,entonces se pega con TODO,por eso no comenté ni agregé a favs ahora estoy ocupando el compu de mi hermana,por eso puedo comentar & todo,pero es sólo por esa razón,por que a mi me gusta,no ME ECANTA como editas,enserio QUEDATE! & conversamos & todo e.e habd Pero,quedate soy lo que estabas buscando(? Okeyno ._. Pero me dicen que soy sociable & que estoy loca,así que eso sirve para conocer a gente c: